Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

29.10.08

Nuevo Autocar * España - Irisbus Iveco: el EuroRider C-45 SRI carrozado por Noge modelo Titanium

Adquirido por Viajes Los Llanos

Los Llanos,Castilla,España -NEXOBUS.net -29 Oct 2008: -- Viajes Los Llanos, a través de Andrés Plaza y José Gabaldón, responsables comerciales de Buses de Talleres Garrido, adquirió un nuevo autocar Irisbus Iveco... El vehículo en cuestión es un EuroRider C-45 SRI carrozado por Noge en su modelo Titanium. Este bastidor incorpora un motor Iveco, Cursor 10 de 450 CV de potencia y un par máximo de 2100 Nm a 1050 con una cilindrada de 10.308 cm3 en seis cilindros en línea... (En la foto podemos ver el nuevo vehículo, juto a dos de los conductores de la compañía)

Etiquetas:

FABRICANTES de BUSES * Turquía - BMC confía en su nuevo Hawk para dar un paso más en su asentamiento en el mercado europeo

La compañía también expuso en la FIAA un midibús y un autocar, correspondientes a los modelos Midilux y Probus850

Izmir,Turquía -NEXOBUS.net (Madrid,España) -28 Oct 2008: -- Dentro del grupo de novedades internacionales nos encontramos en la FIAA con la propuesta de la firma turca BMC, que presentó en primicia mundial el Hawk, un autobús urbano de piso bajo con unas medidas -9,75 metros de largo por 2,50 de ancho- que aseguran la maniobrabilidad en todas las situaciones... Junto al Hawk, BMC expuso otros dos vehículos, un midibús y un autocar, correspondientes a los modelos Midilux y Probus850... (Foto: El Hawk de BMC)

Etiquetas:

8.10.08

HUELGAS * España - Los conductores de autobús plantean un mes de paros

Han solicitado una reunión urgente mañana con la empresa para intentar llegar a un acuerdo antes de convocar la huelga


Zaragoza,ESP -El Heraldo -7 Oct 2008: -- Los conductores de TUZSA vuelven a la carga. El comité de empresa plantea paros parciales durante un mes, a partir del 20 de octubre, si la empresa TUZSA no admite sus propuestas sobre los tiempos de recorrido de algunas líneas. Los trabajadores han solicitado reunirse de manera urgente con la empresa para intentar llegar a un acuerdo antes de llevar adelante la huelga. Los vocales de los sindicatos representados en el comité de TUZSA, CUT, CC. OO., UGT y CSI-CSIF acordaron ayer por la mañana, por mayoría, convocar esta movilización, que supondría parar el servicio de 5.00 a 8.00 y de 20.30 a 23.30. Además, aprobaron contactar con diferentes entidades sociales para valorar si organizan una manifestación, aunque todavía no se ha precisado el día. Según los empleados, el consistorio no ha cumplido el acuerdo que firmaron el pasado mes de enero en materia de tiempos de recorrido y mejora de las frecuencias del transporte urbano. Piden que la duración del recorrido de los sábados sea similar al de los laborales, mientras que los domingos se asimilen a los de los sábados. Además, proponen que se mantengan los cuadros de marcha que se aplicaron durante la Expo en algunas líneas y se apliquen otros nuevos a otros 20 recorridos...

Etiquetas: