Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

21.2.11

NUEVA LÍNEA DE BUS * EU de NA . - Autobuses de lujo en es estado de Florida

El Servicio de Autobuses Interurbanos es el negocio de más rápido crecimiento por tercer año consecutivo

(Fotos: JAY Conner / Staffa - Los RedCoach salen del área de ensayo, en el Aeropuerto Internacional de Tampa, rumbo a Orlando)

Tampa,FL,EUdeNA -Tampa Tribune, por TED JACKOVICS -13 Febrero 2011: -- Luis Mercado estaba la semana pasada en camino desde el Aeropuerto Internacional de Tampa con destino al Aeropuerto Internacional de Miami, y en vez de subirse para el trayecto en un vuelo de Continental Airlines, tomó una escalera mecánica y se acomodó en un autobús de lujo de la RedCoach ... El autobús de medio millón de dólares está diseñado para el lujo, equipado con 27 asientos individuales, anchos, forrados en cuero de vaca, tiene conexiones Wi-Fi, pantallas LCD para ver películas y un sistema de localización por GPS ... El servicio fué pensado especialmente para viajeros de negocios dentro del estado y para competir con los servicios de transporte aéreo acosados por las cuotas de equipaje, las esperas en la línea de seguridad y con sus aviones casi siempre llenos ... El guardavidas nacido en Puerto Rico viaja con lujo en un nivel que no podía haber previsto cuando reservó su billete de $ 50, ahorrando un par de cientos de dólares ...
(Un pasajero se sienta en el autobús de lujo RedCoach que sale de la zona de parada en el Aeropuerto Internacional de Tampa rumbo a Orlando)
Él era el único pasajero de las 8am del viaje entre Tampa-Orlando ... Pero si las tendencias norteamericanas de pasajeros en los autobuses, líneas aéreas y trenes continúan subiendo, y la experiencia de los propietarios argentinos es correcta, el nuevo servicio de autobús está preparado para el crecimiento ... Los llamados "operadores de la acera", que evitan las estaciones de autobuses tradicionales y ofrecen WiFi y otras comodidades, han surgido en los últimos años para servir a las áreas metropolitanas como Nueva York, Washington, DC, y Chicago ... Operadores como Megabus y Boltbus están ampliando sus rutas a ciudades más pequeñas como Hartford, Connecticut, y Raleigh en Carolina del Norte, según informaba un estudio de Chaddick DePaul del Instituto de Desarrollo Metropolitano ... RedCoach parece ser la única operación similar en Florida, donde comenzó sus operaciones desde Miami a Orlando en Abril 2010... Desde entonces se ha ampliado a Atlanta, Tifton, Georgia, Jacksonville, Fort Pierce, West Palm Beach, Daytona Beach, Gainesville, y Tallahassee, tambien hacia una estación de Disney en Lake Buena Vista y Tampa ... RedCoach originalmente había sido pensada para viajeros de negocios, así Tallahassee con sus empleados del gobierno del estado, fue un destino natural... A continuación, la Universidad de Florida en Gainesville preguntó a RedCoach si podría servir a sus campus. En la actualidad, el mercado universitario es cada vez mayor en Gainesville y Tallahassee, con los alumnos encontrando sus conexiones a Internet a bordo, como una forma cómoda de hacer pasar tiempo en la carretera entre el hogar y en la universidad ... RedCoach es la división de EU de NA. del Grupo Plaza, una de las mayores operadoras de transporte de pasajeros en América del Sur ... Es una empresa familiar de propiedad privada que opera 1.700 autobuses sirviendo a 180 millones de pasajeros al año ... Los descendientes del fundador de Grupo Plaza: Cirigliano Nicola, un campesino que emigró de Italia a la Argentina después de la Segunda Guerra Mundial y comenzó un negocio de autobuses, decidió poner en marcha el concepto de autobús de lujo en la Florida después de una experiencia personal con los vuelos en los aeropuertos del estado. Ellos creen que son una alternativa rentable a los vuelos de corto alcance ...

Etiquetas: