Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

10.11.04

Noticias cortas: VOLVO / FORD / VW

Volvo Trucks
Lanza nueva planta de fabricación de motores
Volvo ha anunció la construcción de una nueva planta de fabricación de motores, que montará los motores para los camiones Mack y Volvo norteamericanos.
- - - - - -

Ford
Trabaja para construir red de estaciones de hidrógeno-combustible
Ford está trabajando con British Petroleum para construir una red de estaciones de combustible de hidrógeno que aprovisione las flotas de demostración que serán vendidas. Algunas estaciones evaluarán las tecnologías que reformulan el gas natural, mientras otras explorarán nuevas tecnologías para generar el hidrógeno desde recursos renovables.
- - - - - -

VW
Amenazas comerciales de los sindicatos
BERLÍN, Alemania, 28/10/04 - Volkswagen AG y su sindicato negociaron el miércoles, las amenazas respecto a los salarios de convenio, con varios miles de trabajadores efectuando paros de trabajo cortos y advertencias desde la compañía principal de dramáticos recortes de empleo si el fabricante no consigue ahorros de costos. Los trabajadores caminaron por tres horas, desde su trabajo a las jefaturas de la compañía en Wolfsburg y a una planta en la ciudad occidental de Kassel para subrayar sus reivindicaciones en negociaciones salariales. Los líderes de la unión han dicho que intensificarán las huelgas cortas de advertencia si no se alcanza antes de fin de este mes un reparto. Por su parte la cabeza del personal de VW, Peter Hartz, dijo que si la compañía no consigue los ahorros tendrá que cortar trabajos en los altos salarios de Alemania.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal