Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

10.11.05

Velocidad - España - Las Guaguas (buses) en Fuerteventura Sin Control

Puerto del Rosario,Fuerteventura,España -Diario de Fuerteventura, Cartas del Lector -5 Nov 2005: -- "Si nos fijamos en la foto veremos que la guagua no va vacia, si no con un grupo de turistas, ahora bien ¿que pasaria si hubiese un accidente donde 10 de estos turistas murieran?... Parece ser que la guardia civil no tiene mucho interes en multar a estos tipos de empresas y de que los dueños de estas empresas no les importa mucho nuestras vidas, puesto que la solucion la tienen ellos... Por cierto yo iba a 90Km/h y la guagua me adelantó a 110Km/h como minimo, ya que la seguí despues del adelanto y llegó a la increible velocidad de 120Km/h."

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola , x casualidad he dado con esta página y me llama mucho la atención,ya que quería poner algo relacionado con este tema y no sabía donde exactamente,a pesar de la fecha quisiera decir que no solo en fuerteventura pasa esto sino en GRAN CANARIA todos los dias lo veo;lo más fuerte fue hace unos meses, serían las 06:00 aprox.en los túneles que desembocan al lado de la Comandancia de la GC, fue increible ver como me adelantó una guagua de las amarillas a 110km/h,
esto fue a unos metros de la boca del túnel, pero ni corto ni perezoso no quedó ahí la cosa, le seguí ,no sin reprocharle su actitud vía claxon,y como que le gustó exibirse aún más llegó a la friolera de casi 130km/h.-
la pena es ke no me dió tiempo grabarlo ya que parece ser que me acojoné yo más k él.
- A parte de este acto ´muy a menudo observo como exceden los límites pero con un desprecio total a la vida,por poner algunos ejemplos, en la zona de la laja (sur-lp) o te quitas o se te pega detrás hasta que piensas de dónde salen estos conductores,en zonas de 80 le dejé paso y yo iva aún un poco pasado sobre 85, pues voló que lo único que veía era el tubo de escape con nubes negras;
en zona lp-sur frente alcampo, que buena recta, a 120km/h no se corta en absoluto.
NO se que clase de inmunidad tendán estas empresas frente a las autoridades...

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal