Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

28.3.06

Servicio? - España - Guaguas en el Valle

Güímar,Canarias,Spain -El Cañizo, por atlante pinoarafero -27 Mar 2006: -- "Debemos ser un valle rico donde el transporte público es minoritario y no tiene otra misión que ser un mero testimonio de las autoridades para decir que existe... ¿Han intentado ir a trabajar al sur de la isla y llegar por ejemplo a las 7 y treinta de la mañana a su lugar de trabajo? Yo lo hice en una ocasión y me levanté a las 5 AM cogí la guagua en Arafo a las 5,50 AM vía Santa Cruz, me bajé a las 6,20 am en Candelaria, puse en riesgo mi salud y mi vida intentando llegar a la parada pasando frío y agua hasta que a las 6,50 pasó una guagua. Después de ponerme a saltar y gritar para que me vieran me llevé un alegato del chófer por no estar fuera de la parada para ser visto... Despues de todo esto llegué a Los Cristianos a las 7,50 am; 20 minutos más tarde de lo previsto... Nadie ha pensado en poner estacionamientos cercanos a las autopista o poner micros que nos acerquen a la Autopista con una periodicidad más lógica y un horario más lógico y más temprano"...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal