Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

1.6.06

Peligros - España - Uno de cada cuatro autobuses escolares incumple el Reglamento

Una asociación de guardias civiles advierte de que las multas se han disparado en un 20% - Una sola patrulla controla estos vehículos, en horario diurno, en las carreteras cartageneras

CARTAGENA,España -GuardiasCiviles.com, por F. J. M. -28 Mayo 2006: -- Algo no funciona bien en los autobuses que cada día llevan a cientos de escolares desde sus casas hasta sus colegios. Y es que los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil controlaron en vías interurbanas de Cartagena a más de mil vehículos de transporte de mercancías y pasajeros, públicos y privados, en los tres primeros meses del año, de los que casi un 20% fueron sancionados por infracción contra el Reglamento de Transportes, según un análisis de estos datos de la Asociación Independiente de la Guardia Civil... (Foto: AL COLE. En la imagen de archivo, unas madres dejan a sus hijos en un autobús escolar que les lleva al colegio. / V. V. / AGM http://www.laverdad.es/)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal