Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

3.7.06

Multas - España - Aplican 200 multras al día contra la doble fila

Si en los primeros días de funcionamiento ponía alrededor de 300 sanciones diarias, ahora éstas han caído a menos de un centenar

Málaga,España -Diario Málaga Hoy, por NACHO SÁNCHEZ -26 Junio 2006: -- Empezó con fuerza. Durante las primeras semanas de funcionamiento el coche de la Policía Local que vigila la doble fila y la circulación en los carriles bus en las principales líneas de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ponía unas 300 multas diarias. Pero ahora ha perdido fuelle.... La cifra ha ido disminuyendo y ya ha caído por debajo de las cien diarias. Según fuentes policiales, es la misma cantidad que puede poner una unidad motorizada en un día... Eso sí, los agentes que manejan el vehículo han sancionado a más de 22.000 conductores en las calles de la capital en los seis primeros meses del año... ( Foto: Sergio Camacho - Mal aparcado. Dos agentes en el interior del vehículo que vigila la doble fila)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal