Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

23.8.06

Transporte urbano de León - España - Cuatro empresas optan al contrato del servicio

El miércoles se conocerán las ofertas concretas de las cuatro aspirantes

León,Castilla y León,España -Diario de León, por F. Ramos -21 Agosto 2006: -- Dos grandes grupos nacionales de transporte y dos empresas leonesas optan al contrato del transporte urbano de León, cuyas ofertas se harán públicas el próximo miércoles... Las cuatro aspirantes, son Corporación Española de Transporte, S.A.; Viguesa de Transporte, S.A.; Alesa, que hasta ahora está prestando el servicio; y la empresa de nueva creación Transportes de León y Alfoz, S.A., cuyo capital social es al 50% de carbones y gasóleos Viloria y del Grupo Ruiz...


* Transportes de León y Alfoz creará una flota íntegra de autobuses de gas
León,Castilla y León,España -Diario de León, por María Capilla -22 Agosto 2006: -- La empresa de nueva creación Transportes de León y Alfoz, S.A. es una de las aspirantes para hacerse con el servicio de transporte urbano en León, y ha presentado una serie de propuestas... La primera, según Manuel Lamelas Viloria, presidente de la empresa y de la Cámara de Comercio, «es la renovación del casi 80% de la flota sustituyéndola por autobuses de gas», una iniciativa pro medio ambiente... Otra de las propuestas es la colocación de marquesinas nuevas. Además, asegura el presidente de la Cámara de Comercio que son la única empresa local de las que se presenta al concurso... (Foto: Una de las marquesinas distribuidas por León, en una imagen de archivo)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal