Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

7.12.06

SEGURIDAD * España - Los conductores de autobus piden mamparas

Ante la escasa eficacia de la vigilancia privada - Ayuntamiento y Tranvías reducen los agentes de seguridad de cinco a dos - Un grupo de jóvenes amenazó con quemar un autobús el fin de semana

Cádiz,ESP -La Voz Digital, por JESÚS M. VILLASANTE -5 Dic 2006: -- Hace un mes el Ayuntamiento gaditano y la empresa concesionaria del transporte urbano, la compañía de Tranvías Cádiz-San Fernando-La Carraca, acordaron poner vigilantes en los autobuses para frenar las agresiones verbales y, a veces, físicas que sufrían los conductores y algunos usuarios por parte de jóvenes violentos durante la movida. Hoy este servicio se sigue cumpliendo, pero con menos efectivos de seguridad, según manifestaron a este periódico diversos empleados... (Foto por A. VÁZQUEZ - SUPERVISIÓN: Varios jóvenes regresan de la movida ante la mirada del vigilante de seguridad situado en una de las puertas de los autobuses de la plaza de España)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal