Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

5.4.07

ESTUDIO * Argentina - Advierten que los micros de doble piso se vuelven vulnerables

La Universidad Tecnológica Nacional dio a conocer hoy el resultado de un estudio sobre la seguridad de esos ómnibus y explicó que "después de superar la barrera de los 100 kilómetros de velocidad presentan algunos problemas"

Cdd.Bs.As.,CF,ARG -InfoRegión (Lomas de Zamora,Pcia.Bs.As.) -23 Marzo 2007: -- "Son seguros, pero no tanto", fue la conclusión del ingeniero Enrique Filgueira, uno de los autores del trabajo... Los micros de doble piso son seguros pero una vez que superan los 100 kilómetros de velocidad se tornan vulnerables, según surge de la conclusión de un estudio científico difundido hoy por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)... El trabajo fué realizado por profesionales a pedido de la Secretaría de Transporte de la Nación... El informe llega luego de que varios de esos micros protagonizaron una serie de graves accidentes en los últimos meses en diferentes rutas del país...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal