Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

9.4.07

QUEJAS * España - Trasona plantea movilizaciones por el mal servicio de autobuses

La rectificación del Consorcio de Transportes sobre la finalización de la concesión a la empresa Olloniego indigna a los vecinos

Trasona,Avilés,ESP -El Comercio Digital (Asturias,ESP) -2 Abril 2007: -- Movilización: los vecinos de Trasona estudian manifestarse como forma de protesta por la falta de respuesta a sus demandas de mejora del servicio de los autobuses de la empresa Olloniego... Rectificación: la CTA había anunciado que la concesión a la empresa expiraba en 2007 y ahora manifiesta que será hasta el 2010... La Asociación de Vecinos 'La Paloma' de Trasona plantea medidas de protesta ante el anuncio del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) de que la concesión a la empresa Olloniego finalizará en el año 2010. Lo cierto es que el secretario general del Consorcio de la CTA, José Luis Lamadrid, había manifestado el 11 de mayo de 2006 que la empresa de autobuses «podría perder la licencia en el año 2007 con la entrada en vigor de una nueva normativa»... (Foto por LVA - CRÍTICAS: Los vecinos de Trasona padecen el deficiente servicio de los autobuses)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal