Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

24.10.07

PUNTUALIDAD * España - Los autobuses pasan cada quince minutos

Puntuales en el primer día de refuerzo de líneas. Más de 60.000 vecinos de diez barrios tienen desde ayer un urbano

Cartagena,Murcia,ESP -La Verdad (Murcia), por PEDRO CONESA -17 Oct 2007: -- Muchos no terminaban de creerlo, pero cientos de usuarios mostraron ayer su satisfacción por el refuerzo de cuatro líneas de autobuses urbanos que consiguieron reducir a quince minutos las esperas en las paradas...


Aunque la lluvia que cayó en la ciudad durante toda la mañana restó viajeros, lo cierto es que los vehículos llegaron a sus paradas con puntualidad extrema, tal y como se comprometió la semana pasada la empresa concesionaria del transporte urbano, Alsa City... Los pasajeros que se mostraron encantados con las mejoras también pidieron que las mejoras lleguen al resto de los barrios durante todo el día... De momento, las líneas 1, 2, 5 y 8 funcionaron ayer correctamente, incluso, mejor de lo esperado. Muchos pasajeros se sorprendieron al ver el trasiego continuo de autobuses ya que estaban acostumbrados a pasar bastante tiempo de espera en las paradas... (Foto por AGM/ A. GIL - POCA ESPERA. Varios usuarios se suben a un autobus en el Barrio Peral)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal