Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

22.1.08

* España - El Consorcio de Transportes creará el primer autobús Langreo-Mieres por la Autovía Minera

La entrada en funcionamiento del nuevo servicio podría reducir a la mitad el tiempo de viaje entre las grandes poblaciones de las Cuencas

Mieres / Langreo,,Asturias,ESP -LNE.es, por José A. ORDÓÑEZ -21 Ene 2008: -- El Consorcio de Transportes del Principado de Asturias creará la primera línea de autobuses Mieres-Langreo a través de la Autovía Minera... El consorcio ha hecho el anuncio tras estudiar una solicitud lanzada por las federaciones de vecinos de ambos concejos, que ya habían recabado el apoyo de los responsables municipales. El servicio permitiría recortar a la mitad los tiempos de viaje de los actuales autobuses, que circulan por los altos de Santo Emiliano y San Tirso. Los estudiantes de la Universidad de Mieres y del campus de FP de Valnalón también vienen exigiendo el servicio desde hace años... (Foto por Fernando Geijo - Dos autobuses de Recollo, en la calle Doce de Octubre, ayer)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal