Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

14.1.08

RECHAZOS * España - El 44,6% de los autobuses que acudieron a la ITV en 2007 no superó la primera revisión

Incluidas las segundas visitas, hubo 921 inspecciones a vehículos de viajeros en las que se detectaron 112 defectos graves en los sistemas de frenado. Los técnicos obligaron a repetir su examen al 32,7% de los turismos, cuya principal deficiencia se detectó en el alumbrado y la emisión de gases

Gijón,Oviedo,Asturias,ESP -El Comercio Digital, por IVÁN VILLAR -14 Ene 2008: -- Casi la mitad de los autobuses sometidos al examen de la ITV en 2007 en la estación de Tremañes no consiguió el visto bueno de los técnicos en su primera visita. Así se desprende de los datos del balance anual facilitado por la empresa ITVASA, responsable de las pruebas en Asturias. En concreto, se negó el aprobado a 275 de los 616 vehículos inspeccionados, lo que representa un índice de rechazo del 44,64%. Si se suman, no obstante, las segundas revisiones y las correspondientes a la renovación de documentos y a modificaciones realizadas en la estructura, el número total de inspecciones se eleva a 921, de las que un 33,88% fueron desfavorables... (Foto por RAFA GONZÁLEZ - Bus averiado: Uno de los viejos autobuses de Olloniego parado, días atrás, en Llaranes)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal