Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

29.2.08

USUARIOS * España - 500.000 personas consultan el tiempo de espera del bus

Balance anual de un servicio en los Transportes de Barcelona - La información gratuita que ofrece la web de TMB es la más solicitada

Barcelona,Cataluña,ESP -El Periódico, por JORDI SUBIRANA -25 Feb 2008: -- Sea por falta de tiempo o porque los usuarios se han cansado de esperar el bus en la parada, en el 2007 casi medio millón de viajeros usaron uno de los cuatro sistemas de información por internet o móvil para conocer el tiempo que tardará un bus en llegar a una parada de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Unos 200.000 de estos pasajeros solicitaron el trámite por sms, y casi 300.000 en la web de TMB... Este servicio se puso en marcha en el 2005 de manera experimental en ocho líneas de bus. Ahora, el servicio está en funcionamiento en 40 líneas de las más de 100 que funcionan en el área metropolitana... El servicio se utiliza en todos los sistemas poniendo el código de la parada --el número de cuatro cifras que figura en todos los postes y marquesinas de TMB-- ... (Video desde YouTube, por sigfridmetrotren -January 14, 2007: "Los autobuses de Barcelona " - Vista de Barcelona desde los autobuses caída la noche a principios de año)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal