Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

9.11.09

* Extraños Autobuses - En nuestro ancho mundo

Galería de fotos de Autobuses Raros

Berlín,Alemania -forum.chatdd -6 Noviembre 2009


El Totoro o Gato Bus


El Topsy-Turvy Bus (Topsy). Creado por el artista Tom Kennedy, es un bus, de hecho de dos autobuses escolares soldadas entre sí, uno boca abajo encima del otro. El autobús está actualmente de gira por el país para "representar al alza espectacular del presupuesto de los Estados Unidos (de NA) y contra las prioridades establecidas en el mismo..."


El autobús más largo del mundo: Se fabrican en China. Costo de USD$ 250.000, y sólo funciona en las ciudades sin esquinas. Este bus de 83 pies de largo tiene una capacidad de 300 personas y está dividido en 3 compartimentos, debido a este límite su velocidad es de hasta 51 mph max, probablemente para evitar cualquier incidente no deseado. Con esta velocidad y este modelo de bus los atascos de tráfico en la ciudad podrían ser monumentales...


El Autobús / Tren ¿Qué obtienes cuando cruzas un autobús con un tren? Un vehículo de doble modo que tiene la versatilidad de un bus, la velocidad del tren ligero y una economía de combustible mucho mejor que cualquier otro vehìculo, para similares usos.


El autobús/barco. Autobús británico capaz de navegar el río Támesis


Autobús Escuela Gangsta


Autobús escolar para pasajeros bajitos


Autobús + VW Kombi


Volkswagen Bus con dos tracciones.


El autobús/camión, tal como se usan en Cuba.


Y una bici-bús de Nigeria, para transporte escolar

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal