Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

11.11.06

Latas de Sardinas... digo... Autobuses - España

Los usuarios de la línea seis explican que en las horas punta los autobuses que vienen de los barrios van como latas de sardinas. ¿Solución? Que pongan más

Tarragona,Cataluña,ESP -Diario de Tarragona por Miquel Codolar -9 Nov 2006: -- Nueve de la mañana en la parada de la línea seis en Pere Martell. El autobús llega lleno. «En las horas punta van siempre así, lo peor es a las ocho o las nueve. La gente que va al colegio o al trabajo llenan el vehículo. Incluso en alguna ocasión se quedan en la parada y tiene que venir otro coche y debes esperar. A veces uno no puede sentarse, pero esto ya es lo de menos», dijeron Rosario Muñoz y su hija... Josepa Budesca esperaba el autobús para ir a clases de yoga. «Los peores días para coger el autobús son el martes y el jueves, porque hay mercado. Pero a pesar de esto nunca me han dejado en tierra». Budesca considera que «en las horas punta sí que deberían poner más autobuses, sobre todo hasta las diez y media»... y ... siguen las quejas !!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal