Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

10.5.07

Transporte Público * España - Los vecinos constatan la consolidación del uso del mismo

Castellón,Valencia,ESP -Periódico Mediterráneo, por LORENA GARCÍA -2 Mayo 2007: -- Los vecinos de la localidad de la Vall d´Uixó han consolidado el uso del transporte público en el interior de la propia ciudad, tal y como prueban los últimos datos de uso del autobús urbano, cuyo empleo ha aumentado casi un 50% en los últimos meses... La ocupación media del bus urbano crece casi un 50% tras los refuerzos... El aumento de frecuencia en los días de mercado y la ampliación a la tarde son factores determinantes. Este servicio logra conectar los distintos barrios y llega a registrar en un mes más de 8.000 pasajeros... (Foto: MEDITERRÁNEO - El autobús de la Vall d´Uixó efectúa un completo recorrido por todos los barrios de la localidad)

* España - Los autobuses implantados en el Bajo Deba tendrán 475.240 euros de déficit
Eibar,Euzkadi.ESP -Diario Vasco, por FÉLIX MORQUECHO -3 Mayo 2007: -- Los servicios de transporte implantados el pasado 19 de marzo como respuesta a las críticas por la falta de conexiones por carretera en el Bajo Deba acarrearán un déficit de 475.240 euros. El departamento para la Ordenación y Promoción Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa comunicaba ayer que el ente provincial sufragará el 71,3% de este déficit, para lo que aprobó destinar 338.846 euros a la concesionaria Eusko Tren. El resto de este déficit, será asumido por la empresa de transporte y los ayuntamientos de Deba, Elgoibar, Mendaro, Mutriku, Ondarroa y Soraluze...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal