Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

9.7.07

* España - Un bus que desean todo el año

Línea 31: En media hora va de Mutxamel a la playa, pero sólo circula en verano - En Sant Joan querrían que fuera permanentemente

Madrid,ESP -20 minutos, por LUZ GIRBA -9 Julio 2007: -- Son las 10.30 h y espero el bus. Como pasa cada hora, es una auténtica lotería saber cuándo llegará a una parada de la mitad del recorrido. El chófer asegura que, de momento, circula muy bien y sin aglomeraciones, pero en agosto "puede que el tráfico lo retrase, aunque la gente será más o menos la misma"... Y es que el 31 va muy bien, pero en Sant Joan no están contentos... Los vecinos coinciden en que esta línea tendría que circular todo el año. Con más de 20.000 habitantes, se comunica con Alicante sólo con un autobús (el 23), que pasa cada 15 minutos. Por ello los vecinos se quejan y se comparan con El Campello, que tiene varios autobuses y también el nuevo tranvía... (Foto por L. Girba: En media hora va de Mutxamel a la playa)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal