Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

25.8.07

INFRAESTRUCTURA - * EU de NA - Aprueban carril para autobuses

Voto unánime del Concejo de Los Ángeles para el proyecto de un carril de uso exclusivo para autobuses en el bulevar Wilshire

Los Angeles,CAL,USA -La Opinión, por Jazmín Ortega -16 Agosto 2007: -- Con el voto unánime del Concejo de Los Ángeles avanzó ayer el proyecto que creará un carril de uso exclusivo para autobuses sobre el bulevar Wilshire, que corre sobre el sector oeste de la ciudad... El carril será pavimentado con asfalto, no concreto, debido a que es más económico, dijo un representante de la Dirección Metropolitana de Transporte (Metro)... El carril será de uso exclusivo para autobuses, entre las 7:00 y 9:00 a.m., y 4:00 y 9:00 p.m. y se espera que esté concluido en octubre del próximo año... María Esther Tejada, miembro del Sindicato de Pasajeros dijo que el agilizar el transporte en uno de las calles más transitadas de Los Ángeles mejorará la calidad de vida de los usuarios... (Artist's rendering of the proposed San Fernando Valley east west busway)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal