Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

8.2.08

CALIFICACIONES SERVICIO * España - Una nota media de 5,9 a los autobuses

Durante más de un año, hemos subido a todos los autobuses urbanos e interurbanos de la ciudad. Hay líneas buenas, pero... hay mucho que mejorar

Alicante,ESP -20 Minutos, por L. GIRBA -1 Feb 2008: -- 20 de noviembre de 2006, este periódico se embarcó en una nueva aventura: inició la serie Veinte en bus, que pretendía chequear todas las líneas de autobús, urbanas e interurbanas de la ciudad... Más de un año después, el balance arroja una nota media de 5’9, aunque hay diferencias notables entre unos y otros trayectos... A pesar de que los jueces de 20 minutos han sido benévolos con el servicio de transportes de la ciudad y no han adjudicado ningún O, sólo tres líneas han rozado el sobresaliente (03, 23-N y 24), y siete han suspendido (en dos casos con un tres, la 07 y la 34 L)... ¿Las causa de este mal funcionamiento? Principalmente, el tráfico imposible de la ciudad, que atasca a los autobuses durante horas y los retrasa...Y también la falta de vehículos. De hecho, la que se califica como la mejor línea de todas (la 03) cuenta con 13 vehículos, mientras que la peor (07) solo tiene uno... Lo que más acusan los viajeros son las largas esperas en las paradas, en ocasiones hasta de hora y media, y las aglomeraciones, que les obligan a viajar apretados o a a quedarse en tierra... Aunque, si hacemos caso a los conductores, que pasan el día al volante, los pasajeros se quejan... de que el bus no pase por la puerta de su casa... (Foto por F. GONZÁLEZ - El autobús 07, uno de los menos queridos por los usuarios alicantinos)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal