Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

23.7.08

NUEVOS BUSES * España - Tusgsal presenta los nuevos vehículos de su flota correspondiente a la marca Irisbús Iveco

Entre las principales ventajas de los vehículos que se incorporan al servicio destacan las bajas emisiones de gases y acústicas

Barcelona,Cataluña,ESP -NEXOBUS.net -23 Julio 2008: -- El pasado 17 de julio, en un acto que contó con la asistencia del alcalde de Badalona, Jordi Serra Isern, Tusgsal, empresa concesionaria del transporte público de superficie del Barcelonès Nord y del servicio nocturno del Nitbús, presentó los últimos 16 vehículos Irisbús Iveco adquiridos dentro del plan de ampliación y renovación de su flota... La entrada en servicio de estas 16 unidades supone una apuesta para la modernización y la calidad del transporte de parte de la EMT y de la empresa de transportes Tusgsal. De los nuevos vehículos incorporados, cinco cumplen con la normativa EEV (Vehículo ecológicamente mejorado) y 11 pertenecen al modelo CityClass 12 metros Diesel, Euro 4, con un post-tratamiento de los gases que minimiza el nivel de emisiones de gases... (Foto: Los nuevos vehículos con normativa EEV tienen una menor longitud con 9,4 metros y una anchura de 2,33 metros)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal