Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

12.5.07

*Italia - Conductores sin carnet

El Ayuntamiento de Palermo, famoso por sus enchufes increíbles, contrata a 110 conductores de autocar y ninguno tiene el carné


Palermo,Sicilia,Italia - El Correo Digital (Álava,Euskadi,ESP), por ÍÑIGO DOMÍNGUEZ -5 Mayo 2007: -- Palermo tenía el récord de enchufes multifásicos delirantes con aquellos famosos 70 individuos, todos parientes de alguien, contratados por 800 euros sólo para contar las alcantarillas, pero la cercanía de las elecciones municipales excita la imaginación... Por eso Alberto Campagna, un asesor de Forza Italia, el partido de Berlusconi, ha logrado lo que parecía increíble: Palermo se ha superado a sí mismo. Acaba de contratar de una tacada a 110 nuevos chóferes para los autobuses municipales, con la peculiaridad curricular de que ni uno solo tiene el carné de conducir necesario... (Foto por B. J. SCHEUVENS - SORNA Y DENUNCIA. Los sicilianos están acostumbrados a este tipo de escándalos)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal