Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

23.7.07

* España - El Nitbus reformará las paradas para atraer a más pasajeros

Renovación del Sistema de Transporte Público Nocturno • La EMT confía en aumentar los viajeros un 25% con la mejora de luces y carteles

Barcelona,Cataluña,ESP -El Periódico, por DAVID PLACER -21 Julio 2007: -- El Nitbus quiere dar mayor vistosidad a las paradas y mejorar la información que ofrece a los usuarios sobre los horarios y los recorridos de los autobuses. Una encuesta realizada por la Entidad Metropolitana de Transporte (EMT) que gestiona el servicio, demuestra que los viajeros tienen un alto desconocimiento del servicio y tienen muchas dificultades para encontrar las paradas... Cada noche en la plaza de Catalunya cientos de usuarios consultan mapas y suben y bajan a los autobuses para preguntar a los conductores si pasan cerca de su destino. La EMT cree que la falta de un sistema de información eficiente ha hecho que el Nitbus no aproveche buena parte de los viajeros de transporte nocturno. Para resolver el problema, la entidad ha planteado a los técnicos de los ayuntamientos metropolitanos la necesidad de un cambio radical de los carteles y mapas de las paradas... (Foto por ÁLVARO MONGE - Un grupo de jóvenes piden información en una camioneta del Nitbus, la semana pasada)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal