Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

14.1.08

LICITACION * España -Vila sacará a concurso en dos semanas el nuevo bus urbano

El Ayuntamiento se plantea ceder la gestión de algunas de las líneas al nuevo Consorcio Insular de Movilidad que promueve el Consell Insular, que por el momento asegura que no puede asumirlas

Pitiüses, Islas Baleares -Diario de Ibiza, por ALBERTO FERRER -14 Enero 2008: -- El Ayuntamiento de Eivissa sacará a concurso «en un plazo máximo de dos semanas» el nuevo servicio de autobuses urbanos, según el concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Joan Rubio... Se da la circunstancia de que hace más de un mes que se agotó la prórroga de la actual concesión a la empresa Voramar, aprobada en mayo de 2007, en uno de los últimos plenos de la pasada legislatura... Rubio asegura que «la prórroga nos permite ir tranquilos», aunque el consistorio acelerará ahora la tramitación del concurso para adjudicar la nueva contrata... (Foto por J. A. Riera - Un minibús urbano por las calles de Dalt Vila)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal