Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

22.1.09

DEMANDA TALIBANA * Pakistán - Pongan fin a la música en los autobuses

Los conductores de autobús en el noroeste de Pakistán han iniciado la eliminación de equipos de audio y video de sus vehículos después que los militantes talibanes amenazaran ataques suicidas en contra de los que pasen música o películas para sus pasajeros

Peshawar, Pakistán-AP, por RIAZ KHANP -21 enero 2009: - ... Los trabajadores del transporte en la ciudad Mardan recibieron esta semana cartas de los militantes dediciendo que los autobuses que ofrecen este tipo de entretenimiento son culpables de difundir "la vulgaridad y obscenidad", Walid Mir, secretario general del sindicato de transportes de la ciudad, decía a The Associated Press ... Los militantes escribieron que controlarán los autobuses y llevarán a cabo ataques suicidas contra los vehículos que aún tengan equipos de audio y vídeo - "Por ello se pidió a los miembros del sindicato actuar con rapidez", agregaba Mir ... La carta de los talibanes se quejaba de que viajar en los autobuses que ofrecen entretenimiento audiovisual es una "fuente de agonía mental para las personas piadosas" ... y "Para nosotros es obligatorio poner fin a tales violaciónes. Pedimos eliminar la vulgaridad ... de otra manera los sistemas de terroristas suicidas están listos", dice la carta ... (Nota del Editor: Es necesario llegar a esto ??? Pues tal parece... !!! porque esta cartita vendría muy bien para ciertos choferes de algunas lìneas de nuestros paises)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal