Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

22.1.09

Los chóferes pueden objetar * Italia - Que no quieren conducir los autobuses ateos

Los "autobuses ateos" circularán previsiblemente por las calles de Génova a partir del próximo 4 de febrero

Roma,Italia -La Gaceta de los Negocios (Madrid,ESP) -15 Enero 2009: -- La polémica ha dividido a los sindicatos de Italia por los denominados "autobuses ateos" que está previsto circulen por las calles de Génova a partir del 4 de febrero, aunque los conductores que no deseen guiarlos pueden acogerse a la objeción de conciencia... Los autobuses genoveses llevarán el lema: "La mala noticia es que Dios no existe. La buena es que no hay necesidad", sobre un fondo de cielo azul y nubes blancas... Se trata de una campaña publicitaria de la Unión de Ateos y Agnósticos Racionalistas (UAAR) y su presidente nacional, Raffaelle Carcano, argumentó que "partimos desde Génova porque es la ciudad del presidente de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), Raffaele Bagnasca, y porque es la sede de la próxima marcha del Orgullo Gay", prevista para el 13 de junio después del día del Corpus Domine... (Foto: La campaña del "Bus Ateo" ya está en marcha en Madrid y Barcelona)


* España - "Dios existe, confía en Él": el bus cristiano contraataca

Madrid,ESP -La Gaceta -16 Enero 2009: -- El partido Alternativa Española (AES) financiará una nueva campaña de publicidad con el lema 'Dios existe, confía en Él', en los autobuses de la línea 5 de la empresa Municipal de Transportes de Madrid a partir del 26 de enero, el mismo día que se inicia la campaña "pro atea" de la Unión de Ateos y Librepensadores (UAL), con el lema "probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida"... En el mismo sentido, desde la organización política señalaron que se manifestarán el 23 de enero, a las 19.30 horas, en las puertas del Ayuntamiento de Madrid "como señal de protesta por la campaña que los ateos desarrollarán en los autobuses urbanos de la capital"... (Foto: El lema "Dios existe, confía en Él", se verá en los autobuses de la línea 5 de Madrid a partir... )

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal