Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

18.8.07

"Bus del Verano" * España - Se estrena en las fiestas de Fonz

Una vez cerrado el plazo para inscribirse unos veinte jóvenes van a estrenar el "Bus del Verano" en las fiestas de Fonz, por lo que se ha optado por una ruta más corta y que recorra menos pueblos.

Huesca,ESP -Radio Huesca -18 Ago 2007: -- La actividad se pone en marcha este sábado y es intención repetirla el siguiente en La Almunia de San Juan... El objetivo de esta iniciativa es evitar la mezcla de alcohol y carretera, como reconoce el concejal de juventud del Ayuntamiento de Monzón, Carlos Dueso... El “Bus del Verano” está dirigido a jóvenes mayores de quince años. Los menores de edad deben presentar autorización paterna, y los interesados pueden inscribirse en el Espacio Joven Comarcal de Monzón hasta dos días antes de la fecha de salida. El precio de la inscripción es 3 euros, y las próximas rutas del “Bus del Verano” llegarán en septiembre, con las fiestas de Barbastro y Binéfar... (Cartel del Bus del verano)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal