Noticiero Internac. del Bus

Noticias e informaciones mundiales sobre: FABRICANTES de BUSES - COMPAÑÍAS de TRANSPORTE de PASAJEROS & CONDUCTORES DE AUTOBUSES.

22.1.09

ESTUDIO * España - La Asociación de Consumidores de Navarra reclama un transporte más barato para viajeros más frecuentes

El estudio, que compara las tarifas en los urbanos y sus descuentos, se ha realizado con datos de 2008

Navarra,ESP -NEXOBUS -22 Enero 2009: -- Abaratar el coste de los viajes a los jóvenes y a quienes utilicen el transporte público con más frecuencia es la propuesta de Irache, que ha realizado un estudio comparativo en 44 ciudades que revela que el 52% de ellas ofrece abonos temporales -mensuales, trimestrales, anuales- y el 86% tiene descuentos para jóvenes... La idea es sencilla: Mediante el uso de los abonos temporales, el usuario, al pagar un precio fijo, puede hacer un número ilimitado de viajes en el transporte público durante el periodo de validez del abono. De esta forma, cuantos más viajes realiza una persona más barato le resulta cada trayecto, y se premia así el mayor uso del transporte público... (Foto: Según la asociación, cuantos más viajes realice una persona, más barato debiera salirle cada trayecto)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal